AMIGOS SEGUIDORES

MI ÚNICO INTERÉS AL CREAR ESTE BLOG ES PRINCIPALMENTE PODER COMPARTIR A MI MODO DE VER TODO LO RELACIONADO CON LA FOTOGRAFÍA (modestamente).

martes, 20 de noviembre de 2012

PASEOS AL ATARDECER POR CHIPIONA





         El paseo es el deporte mas usado en Chipiona, pero claro también es la escusa perfecta para contemplar las maravillosas puestas de Sol tan diferentes día a día que nos regala la Naturaleza, lo cual nos alegra la vista a las personas que nos gusta la fotografía.




          Ademas del deporte se puede hacer una paradita  y mariscar algún camarón en los Corrales, eso si después de que el Cataor salga del Corral como dictan las normas del marisqueo.




          A veces aparecen  nubes voluminosas, con formas que te hacen soñar, ver mas allá, incluso ves o te imaginas pueblos con sus arboles y casas. 





          Lo importante de estos paseos ademas del ejercicio, del paisaje, de la fotografía es poner en practica el otro deporte,  "El cotilleo", es donde mas al día te pones de las noticias de Chipiona, nada de Facebook,  Twiter, Diario de Cadiz, no hay como reunirnos tres o cuatro amigas y caminar, caminar, caminar y charlar, charlar, charlar.

5 comentarios:

  1. Magníficas fotos. Tú sí que sabes aprovechar un paseo!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pasto, espero que con el tiempo y la practica sepa expresarme la mitad de como lo haces tú, un abrazo.

      Eliminar
  2. Que buenas fotos y que buenos también los "cotilleos" que salen de esos paseos por la orilla del mar acompañados de amigos, un saludo desde La Tacita de Plata.

    ResponderEliminar
  3. Ea, pues ya te sigo yo también.
    ¿O no sabes quién soy, jeje?

    Saludos

    ResponderEliminar